Ricardo Arjona va a cantar a metro de Nueva York y nadie lo reconoce

1.024

A través de su cuenta de Instagram el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona compartió con sus seguidores una triste experiencia que vivió en la ciudad de Nueva York, esto después de que se dispusiera a cantar a media estación, esto con la intención de hacer alguna especie de «flashmob» para que la gente se acercara a disfrutar su música y darse cuenta de que se trataba de él.

Sin embargo, pese a el prolongado tiempo que estuvo en la estación tratando de obtener la atención del público nadie se acercó a él.

Incluso compartió un video en el que se le ve tocando y esperando que alguno de los transeúntes se diera el tiempo de ser su público.

«Mentiría diciendo que me fue bien en el metro de New York» […] “Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, dijo el cantante en sus redes sociales.

Después de compartir esto, una ola de seguidores escribió palabras de apoyo para consolarlo, diciendo que de haber estado allí, ellos habrían sido su público sin dudas, además de invitarlo a tocar en ciudades latinoamericanas, donde seguramente sí recibiría la reacción esperada

Con información de Noticia Informativa