Rinde Isaac Pimentel tercer informe de gobierno y toma de protesta como primer presidente electo de Ayala

818

Con el respaldo de todos los sectores sociales del Municipio de Ayala y la presencia de diputados federales, locales, presidentes municipales y líderes de la entidad; el Presidente Municipal Electo para el periodo 2022-2024, el Ing. Isaac Pimentel Mejía rindió protesta y refrendó su compromiso con el pueblo de Ayala, confirmó que este proyecto de continuidad busca avanzar con más obras y acciones de gobierno. La repleta plaza, Francisco Ayala fue la sede en la que cientos de mujeres y hombres presenciaron un hecho histórico, pues es la primera vez en este municipio, que un Presidente logra repetir un periodo de gobierno al ser reelecto.

Después de escuchar los logros con motivo del tercer informe de gobierno, entre los que destacan la construcción del palacio municipal, la carretera del corredor oriente, o la compra de más de 40 unidades automotrices para el personal operativo, Pimentel Mejía rindió la protesta correspondiente de ley, para después hacer lo mismo con el cabildo que le acompañará en el ejercicio administrativo, mismo que comenzará el próximo 1 de enero. Al hacer uso de la palabra, el ya Alcalde, comentó que seguirá la política de austeridad en todas las áreas para poder hacer eficiente el gasto y así llevar más resultados a todas las colonias y poblados. Gran agrado causó entre los asistentes la propuesta del Ing. Isaac Pimentel, quien dijo que es necesario reducir en un 30% los sueldos de todos los integrantes del cabildo. Este ahorro servirá para fortalecer a la comuna y hacer frente a las peticiones de la ciudadanía.

Finalmente, el Alcalde agradeció la asistencia de todos los presentes, ahí mismo se comprometió a seguir brindado todos los servicios y a incrementar las obras y acciones de gobierno en beneficio de Ayala.