Roban joyería en la Plaza Atrios de Cuautla; se llevarón más de 6 mdp en mercancía

Una joyería ubicada en la plaza “Los Atrios”, al norte de la ciudad de Cuautla, fue robada este fin de semana por sujetos que, presuntamente, ingresaron al inmueble por los ductos del aire acondicionado.

0 562

Denuncian representantes de joyería Abundance asaltada el fin de semana por la cantidad de más de 6 millones de pesos, la inseguridad que se vive dentro de la “Plaza los Atrios” en Cuautla.

Exigen a las autoridades del lugar brindar mayor seguridad así mismo que los dueños de negocios de este sitio que hayan pasado por lo mismo realicen su denuncia para inhibir la delincuencia ya que se han registrado asaltos cada dos días, pero por la falta de denuncias los delincuentes siguen cometiendo de la suyas.

SOBRE LOS HECHOS:

Una joyería ubicada en la plaza “Los Atrios”, al norte de la ciudad de Cuautla, fue asaltada este fin de semana por sujetos que, presuntamente, ingresaron al inmueble por los ductos del aire acondicionado.

Los dueños de la joyería “Abundance” indicaron que posiblemente los delincuentes sean personas que conocen la plaza, pues utilizaron los ductos para esconderse hasta aproximadamente las 1:00 horas, cuando vieron la oportunidad de introducirse al local, ubicado en el área de la zona de alimentos.

Los afectados reprocharon la actitud del personal de vigilancia que no proporcionó mayor información ni mostró las imágenes de las cámaras de video vigilancia.

También se quejaron de la lentitud de la Fiscalía Regional Oriente, cuyos peritos llegaron a levantar evidencias 12 horas después de ocurridos los hechos.

------------------
loading...