¿Robert Pattinson el nuevo james bond?

78

Danny Boyle abandonó la dirección de Bond 25 y aunque el realizador ya no forma parte del proyecto dio un consejo para elegir al próximo 007

El Robert Pattinson de ahora nada tiene que ver con el joven que hizo furor entre las adolescentes en la piel del vampiro Edward Cullen de la saga de fantasía romántica Crepúsculo. El actor británico hace tiempo que se esfuerza en demostrar su madurez como actor.

Luego de que Danny Boyle, abandonara la dirección de Bond 25, durante una entrevista dio un consejo para elegir al próximo Agente 007, “Deberían elegir a Robert Pattinson para el papel”, declaró.

El ex director expresó su sentir al ya no estar en el próximo Agente 007, “Aprendí mucho sobre mí mismo con Bond, trabajo en asociación con guionistas y no estoy preparado para no hacerlo. Estábamos trabajando muy, muy bien, pero no tomaron el camino con nosotros, así que decidimos separarnos y sería injusto decir qué ocurrió porque no sé qué va a hacer Cary Fukunaga”.

Por otra parte, Fukunaga ha sido elegido como el nuevo director para reemplazar a Boyle y la producción está actualmente en curso. Sin embargo, aunque el director dijo que se aseguró de mandarle a Fukunaga sus “mejores deseos”, piensa que es una “pena” que su guion original para Bond 25 ya no se use.

Sin embargo, Pattinson se encuentra disfrutando de su triunfo en Cannes, con The Lighthouse y haber sido elegido como el nuevo Batman en la próxima película de Matt Reeves, que llegará a los cines el próximo 25 de junio de 2021.

Por Fer Aguilar