Rodolfo Pizarro cerca de llegar al Inter

448

El mediocampista mexicano de rayados de Monterrey Rodolfo Pizarro estaría muy cerca de llegar al Inter de Miami nueva franquicia de la MLS, el apoderado del equipo es un viejo conocido por la afición de Manchester y de Madrid ya que es el mismísimo David Beckham, que encabeza un nuevo proyecto para la primera división de los Estados Unidos, el equipo es dirigido por Diego Alonso entrenador que ya tuvo a Pizarro en Pachuca y Monterrey.

El Inter estaría dispuesto a pagar alrededor de 15 a 20 millones de dolores a los de la sultana para saldar su cláusula de recisión, sin embargo, el dorsal número 20 de rayados quiere percibir el doble de su actual salario para poder fichar para los de la Florida, el salario es lo que separa el de Tampico de la MLS.

Duilio Davino, el director deportivo de Monterrey señalo que Pizarro es buscado también en Rusia, pero el tema económico no termina por cerrarse.

“Las dos opciones le gustan sin duda, creo que está viendo más por la de EEUU. Pero al mientras no hagan válido el pago de la cláusula todo siguen siendo rumores”, Rodolfo entreno este domingo con rayados buscando mantener el ritmo futbolístico hasta que se defina su futuro dentro de las canchas.