Rompe en llanto, Galilea Montijo la acusan de romance con narcotraficante

189

La conductora de televisión Galilea Montijo, no pudo más y rompió en llanto, esto tras las acusaciones de que supuestamente tuvo relación amorosa con Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”.

Asimismo aprovechó para deslindarse del caso de Inés Gómez Mont, ya que están afectando no solo a su persona, sino a su familia, ya que eso de relacionarla con el narcotraficante “El Barbas”, la han metido en serios problemas.

Fue en el programa de Hoy, en donde la conductora soltó en llanto y además defendió a su esposo      Fernando Reina Iglesias, ya que se le acusa de tener nexos con la familia de su amiga Inés Gómez Mont.

“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México”, aclaró Galilea Montijo, además aseveró que dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán, ya que tenía nuevos retos profesionales.

Actualmente el esposo de la conductora de Hoy es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, colabora en un documental sobre feminicidios en América Latina.

Dijo que siempre se ha callado y aguantado, se le ha acusado de muchas maneras, pero todo sin pruebas, está dolida y devastada, además aseveró que ya no volverá a hablar del tema, eso ya lo tratarán sus abogados.