Ronaldinho se disculpa por su mala conducta

17

El astro brasileño Ronaldinho, jugador del Querétaro mexicano, ofreció disculpas al equipo por su conducta en la ida de las semifinales del Clausura mexicano y éstas fueron aceptadas, dijeron hoy los argentinos Emanuel Villa y Miguel Ángel Martínez, capitanes del equipo.

En el partido de ida, que su equipo perdió por 2-0 ante el Pachuca el jueves, el exjugador del Barcelona salió del campo antes de que finalizara el primer tiempo, no se quedó al segundo tiempo y de inmediato abandonó el estadio Hidalgo, casa de su rival, en su camioneta.

«A veces nos equivocamos, somos seres humanos, pedimos disculpas y las cosa sigue, no por eso lo vamos a crucificar», dijo Villa en conferencia de prensa.

«Queríamos poner al tanto del tema de Ronaldinho, lo que opinamos por lo que sucedió en Pachuca. Ofreció disculpas y fueron aceptadas. Le transmitimos lo que sentimos y pensamos», comentó Martínez.

Villa dijo que el brasileño es un jugador importante para el equipo y que a pesar de lo que sucedió el equipo está unido y así enfrentarán el partido de vuelta mañana.

«Tenemos marcador adverso pero estamos más fuertes que nunca y nada cambiará. Lucharemos por eso, llegamos (a la semifinal) y tenemos la ilusión de avanzar», añadió Villa.

Mientras que Martínez dijo que para avanzar deben concretar un partido completo. «El grupo está fuerte y sólido y el compromiso es muy grande», expuso.

El ganador de la serie entre el Querétaro y el Pachuca llegará a la final del Clausura 2015 y en ella se enfrentará ante el vencedor del duelo entre las Chivas del Guadalajara y el Santos Laguna que en la ida empataron sin goles y que se define este domingo.