Rumores aseguran que Zac Efron regresó a la soltería

38

Tras varios meses de relación, parece ser que Zac Efron y la modelo australiana Vanessa Valladares, le pusieron fin a su romance, según publicó The Daily Telegraph y posteriormente lo confirmo el locutor Kylie Sandilands.

En su programa de radio “The Kyle and Jackie O Show”, el comunicador aseguró que habló con Efron en días pasados y le confirmó que ya no estaba junto a la Valladares, pero la relación habría acabado en buenos términos, según explicó.

Supuestamente la agenda de trabajo del actor de Hollywood fue la que lo orilló a decirle adiós a la joven que cobró fama tras su romance con Zac Efron.

De acuerdo a la información publicada por los medios, la historia de Zac Efron y Vanessa Valladares parecía haber sido sustraída de un cuento de hadas, ya que aseguran que hace aproximadamente diez meses, cuando estaba en su apogeo la pandemia, el actor conoció a la chica en un café.

La revista People dijo que la joven, de 25 años de edad, trabajaba en el Byron Bay General Store & Café cuando el jefe de ésta lo presentó con Efron, a quien al conocerlo nunca se sintió intimada y aparentemente hubo un flechazo.

Después de ahí, se dice que la pareja vivió unos meses muy lindos en una playa aislada de Australia, ya que el actor en ese momento no estaba trabajando debido a la contingencia por Covid-19.

------------------
loading...