Russell Wilson podría llegar a los Cowboys

El agente de DangeRuss indició a ESPN que no han solicitado a los Seahawks un traspaso, pero Dallas les gusta como posible destino

25

Llegó a Seattle en 2012, ganó un Super Bowl con ellos y parecía una relación destinada a durar por siempre, pero el 2021 podría ser el año que marque el adiós de Russell Wilson de los Seahawks y en la ecuación aparecen los Dallas Cowboys como equipo al que podría llegar.

Este jueves se destapó “la bomba” en la NFL con múltiples reportes señalando que DangeRuss exploraría la opción de ser canjeado a partir de marzo y los primeros equipos que se pusieron en la mesa son los New Orleans Saints, Chicago Bears y Las Vegas Raiders, sin embargo, la cadena ESPN asegura que los Vaqueros son un deseo expreso del quarterback.

“Russell Wilson no ha exigido un canje, informó su agente Mark Rodgers al periodista Adam Schefter. Wilson ha dicho a los Seahawks que quiere seguir jugando con ellos, pero de considerar un traspaso, los únicos equipos a los que desea ir son Cowboys, Saints, Raiders o Bears”, dice el tuit de ESPN.

En el 2014, Wilson ganó el Super Bowl XLVIII con una paliza de 43-8 contra los Denver Broncos de Peyton Manning. Un año más tarde regresó al partido más importante, pero sucumbió frente a Tom Brady con los Patriots en un apretado 28-24, recordado por la intercepción de Malcolm Butler en la última jugada.

¿Qué pasará con Dak Prescott?

El hasta este año mariscal titular de Dallas sufrió una lesión de tobillo que terminó su temporada en las primeras semanas, recordando que jugó bajo Etiqueta Franquicia por un año garantizado, por lo que los Cowboys deben renegociarlo o dejarlo ir para buscar a Wilson.

¿Cuándo empieza la agencia libre de la NFL?

El 17 de marzo se abre oficialmente la temporada baja para poder contratar jugadores.

------------------
loading...