Saldo blanco en Jojutla tras sismo de 7.1 grados Richter

1.061

Tras el sismo de 7.1 grados Richter con epicentro en Acapulco, Guerrero, el personal de las distintas áreas del Ayuntamiento de Jojutla procedió a realizar recorrido de supervisión por diferentes puntos del municipio, reportando hasta este momento saldo blanco, únicamente se atendió a dos personas por crisis nerviosa.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y la Policía de Tránsito, inmediatamente al suceso procedieron a realizar la inspección de las zonas de mayor riesgo; asimismo, se mantuvo contacto con ayudantes municipales y recorridos de inspección en la cabecera municipal, se brindó atención por parte de paramédicos a dos mujeres con crisis nerviosa.

Asimismo, la Administración de Mercados procedió a realizar inspección en las naves comerciales, sin novedad.

La Dirección de PC y Bomberos se mantiene alerta en caso de posibles réplicas, además pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 73434 2 34 00 para reportar cualquier situación.

También están a disposición los números telefónicos de Seguridad Pública 73434 2 0835 y de la Policía de Tránsito 73434 22696 y el 911.