Saldo blanco en jornada de Revocación de Mandato en Morelos

183

Autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) reportaron la instalación del 100% de las casillas electorales para la jornada de Revocación de Mandato, con 887 casillas instaladas en los cinco distritos federales.

En la jornada electoral no se reportaron incidentes de gravedad, señala la Vocal Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva, Liliana Díaz de León Zapata

El INE garantizó boletas para un millón 474 mil 846 personas que integran la lista nominal en la entidad, más otras dos mil por cada una de las cinco casillas especiales que se instalaron, agregó la funcionaria.

Se reportó un sobrante de dos mil 614 boletas de todas las casillas especiales, por lo que todas las personas que acudieron a la casillas pudieron participar, agregó la funcionaria.

La participación y resultados finales de la jornada se darán a conocer en el portal oficial del organismo computosrm2022.ine.mx en tiempo real, y en cuanto a los resultados del conteo rápido a nivel nacional se darán a conocer por el consejero nacional del INE, concluyó.