Saldo blanco en Quintana Roo tras paso de «Zeta»

518

Quintana Roo reporta saldo blanco tras el paso de Zeta a las costas de la entidad, así lo informó el gobernador del estado, Carlos Joaquín, quien sostuvo que se están restableciendo algunos servicios aunque hay espacios que aún no pueden ser abiertos, debido a que todavía se reportan efectos del fenómeno climático. Esta mañana, Zeta se degradó a tormenta tropical en su trayecto hacia Yucatán, aunque en Quintana Roo llegó como huracán categoría 1, lo que generó la alerta roja en ese estado debido a los fuertes vientos.

A través de redes sociales, Carlos Joaquín sostuvo que el paso Zeta dejó saldo blanco en la entidad, luego de que ayer hizo un llamado a la población a tomar las medidas de precaución, especialmente en la zona norte.

El gobernador sostuvo también que a partir de las 10:00 horas de hoy se restablecerán las actividades laborales en la zona norte, aunque advirtió que las playas se mantendrán cerradas.

Detalló que los vuelos retomarán actividades de manera gradual, ya que aún se registran retrasos en llegadas y salidas en las terminales 2, 3 y 4.