Saldo blanco en Temixco durante desfile cívico deportivo en conmemoración al 112 aniversario de la Revolución Mexicana

480

Autoridades reportaron más de 7 mil participantes en la Columna del desfile

Temixco, Morelos; 20 de noviembre de 2022.- La presidenta municipal del ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez en compañía del secretario general Carlos Caltenco Serrano además de integrantes del Cabildo y gabinete municipal presenciaron el desfile cívico- deportivo que inició en la colonia Lomas del Carril para concluir en la av. Emiliano Zapata frente al Ayuntamiento municipal.

Fueron en total más de 30 planteles educativos públicos y privados que participaron en este evento donde realizaron tablas rítmicas, ejercicios deportivos o porras alusivas a la fecha histórica; también desfilaron diferentes áreas del Ayuntamiento de Temixco acompañados con carros alegóricos y sus titulares que fueron integrándose al presidium para presenciar los contingentes.

Finalmente el titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Proteccion Ciudadana de Temixco capitán Rubén Sánchez Rivera reportó saldo blanco y mínimas incidencias durante este encuentro con la historia como parte del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

“Unidos Transformando Temixco”