Saldo blanco tras sismo registrado en la región oriente

• No se reportaron afectaciones tras el movimiento telúrico

205

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo las 20:35 horas de este miércoles, se presentó un sismo de magnitud 4.0 grados a cuatro kilómetros al noreste de la localidad Juan Morales en los límites de Cuautla y Yecapixtla.

Tras el movimiento telúrico, de manera inmediata la CEPCM sostuvo comunicación con las áreas de protección civil de ambos ayuntamientos las cuales descartaron daños; sin embargo, se mantiene vigilancia ante cualquier situación que se pueda presentar.

Cabe señalar que, al tratarse de un temblor local y superficial de baja magnitud, sólo se percibió en un radio cercano al epicentro.

La dependencia estatal recordó que los sismos no se pueden predecir, por lo que es importante fomentar una cultura de la prevención e hizo un llamado a la población a estar atenta a los reportes emitidos por las autoridades correspondientes, así como evitar difundir información que no tenga soporte científico.

Finalmente, la CEPCM se mantiene alerta con la finalidad de atender cualquier eventualidad, por lo que pone a disposición el número (777) 100 0515 para solicitar apoyo en caso de requerirlo.