Salen las imágenes de terrible accidente en caseta de Jalisco

432

Terrible accidente en la caseta de Jalostotitlán, en el estado de Jalisco, que dejó como saldo cuatro personas muertas y ocho más heridas, durante la mañana del pasado 29 de junio. Luego de que a gran velocidad, un tráiler embistió a siete vehículos que se encontraban en esta zona de peaje.

A través de su cuenta de Twitter, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco informó este martes del percance, así como del número de personas que perdieron la vida tras el impacto del tráiler y la gente que resultó lesionada, luego del choque múltiple en la Autopista Guadalajara-Lagos de Moreno.

“Atendemos choque múltiple en la Autopista GDL – Lagos de Moreno a la altura de la caseta de Jalostotitlán. 7 vehículos involucrados, 8 lesionados y 4 fallecidos, dos de ellos atrapados en los vehículos y uno prensado. Atendemos con cuerpos de emergencia de la región”. Comunicó la a Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Las cámaras de seguridad de la caseta captaron el instante en el que, el conductor de dicho carro estaba pagando el peaje, cuando desde el fondo de la toma, aparece el tráiler, que a toda velocidad, choca con los automóviles que se encontraban detrás.

También comenzaron a circular más grabaciones de distintos puntos de vista del choque múltiple en la caseta de Jalostotitlán, así como algunas tomas del presunto chofer del tráiler que presuntamente se habría quedado sin frenos.