Salinas Pliego llama «pendejo» al Master Carlos Muñoz

6.773

Luego de que el actor, conductor y exfutbolista Poncho de Nigris compartiera un meme en contra de Carlos Muñoz haciendo alusión de un disfraz de estafador, los internautas comenzaron a hacer ruido con respecto al tema y más por que el famoso parece ser cercano de conferencista y coach de vida.

En ese sentido incluso se llegó a ver a este par colaborando para crear contenido en YouTube, en un video titulado «Emprendiendo y Bebiendo» en el canal de Poncho de Nigris.

Pero la cosa no terminó ahí, el tweet hizo tanto ruido que el empresario que si es millonario,  Ricardo Salinas Pliego, no dudó en mofarse del meme por lo que recibió un cuestionamiento de otro usuario de Twitter :

«Ricardo buen día, cuantas veces has rechazado a Carlos M, por qué aseguró que te ha buscado mucho para alguna entrevista o plática.» escribió el usuario.

Aquí fue cuando las cosas se pusieron calientes pues el empresario mexicano dueño de Grupo Salinas no se quedó sin contestar y escribió que «ni se atreviera a buscarlo por que no tiene tiempo para pendejos que nunca han hecho nada en su vida.»