Salió del carro para escuchar audio de su amante pero su novia lo escucha por bluetooth

249

Las infidelidades tarde o temprano salen a la luz, y es que intentar ocultar engañar a tu pareja sentimental no te trae nada bueno, todo lo contrario, dicho karma te llega porque te llega.

Fue una cuenta en Instagram la que se encargó de compartir el bochornoso momento que pasó una joven al darse cuenta de que su novio le estaba siendo infiel con otra mujer.

En la corta grabación, se puede observar al novio, quien salió de su vehículo para tener un poco de privacidad para poder escuchar un audio de su «querida» a escondidas de su novia; sin embargo, el hombre no se percató de una cosa, y es que dejó el audio de su teléfono celular conectado al estéreo de su auto, por lo que dicho mensaje de voz lo terminó escuchando su pareja en lugar de él.

“Hola mi amor, ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿Estás con tu esposa o qué?”, se escucha en las bocinas del carro. En cuestión de segundos el sujeto se da cuenta del porqué él no escucha el audio y vira la mirada (llena de terror) hacia su novia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

 

¿Tú qué opinas? ¿Crees que terminaron al hombre después de semejante infidelidad? ¿O será simplemente algún video actuado para volverse viral?