Sanciona a 23 personas por vender pirotecnia.

Las multas van de dos mil a dos mil 400 pesos aquellas personas que expidan juegos pirotécnicos.

354

Ante las fiestas de fin de año, autoridades del Mercado Adolfo López Mateos dieron a conocer que en los últimos días previó a la navidad suspendieron y decomisaron un total de 23 personas quienes no cumplían con las medidas de seguridad.

De acuerdo con Alfredo Sandoval González jefe de departamento de servicios del mercado Adolfo López Mateos, informó que durante las fechas decembrinas implementaron un operativo para sancionar aquellos que no cumplen con la ley de mercados municipales. Dijo que hasta el día de navidad han realizado las verificaciones a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Protección Civil de Cuernavaca para el decomiso de los juegos pirotécnicos; a los cuales se les sancionó a un total de 23 puestos.

Estamos en los 10 días en la implementación del operativo y hemos sancionado a un total de 23 puestos, los que hemos localizado y hemos hecho varios apercibimientos. Por ello, vamos a continuar con estas prácticas”.

Por último, exhortó a la ciudadanía morelense a evitar la venta de pirotecnia; ya que las sanciones ascienden a un aproximado de dos mil a dos mil 400 pesos aquellas personas que expidan juegos pirotécnicos.