Sancionan a los Tiburones de Veracruz por iniciar riña en el Luis «Pirata» Fuente

18

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, en conjunto con Eugenio Rivas, quien encabeza la Comisión Disciplinaria, darían a conocer la sanción de tres partidos de veto al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, por los actos violentos que se suscitaron en la Jornada 7 durante el duelo entre Veracruz y Tigres.

EL diario RÉCORD informa que los escualos no podrían abrir las puertas de su casa durante las próximas tres fechas (ante Puebla, Cruz Azul y Necaxa), ya que tras el duelo ante los de la UANL la porra de los jarochos atacó a los fans rivales, dejando un saldo de cinco personas heridas.

Según el reglamento de la Liga, la escuadra escuala tendría dos opciones para disputar sus duelos de castigo. La primera, dejaría a los Tiburones en su cancha pero a puerta cerrada, y la segunda coloca al club con la idea de buscar una sede alterna, misma que podría convertirse en el Estadio Cuauhtémoc.

Cabe resaltar que en el duelo de la Jornada 10, los Tiburones Rojos reciben precisamente al Puebla, por lo que quedaría totalmente descartado que al menos para este duelo jueguen en el Cuauhtémoc, al tratarse precisamente del estadio donde juegan los de La Franja.

Por otra parte, se supo también que el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, fue analizado a detalle durante estos días previos Los aficionados de los jarochos golpean con todo a un seguidor de los regios, a conocer su probable sanción, pues primero jaloneó a un policía y después le dijo de todo a algunos seguidores del Veracruz.