Sanitiza el Ayuntamiento de Ayala tianguis de muertos en comunidades

224

Ayala, Mor., 29 de octubre de 2020.- Como parte de las medidas que el Ayuntamiento de Ayala, que encabeza el Presidente Municipal, el Ing. Isaac Pimentel Mejía, sigue implementando para proteger a la población del municipio, el día de ayer miércoles se sanitizaron espacios donde se han instalado tianguis por días de muertos.

A través de la Dirección de Protección Civil Municipal, el Gobierno Municipal de Ayala, realizó labores de sanitización en el Auditorio Municipal de la cabecera, en donde se han instalado comerciantes de temporada que ofrecen sus productos para la colocación de ofrendas a los fieles difuntos.

La misma acción se implementó en el tianguis de día de muertos en la comunidad de Tenextepango, una de las más grandes del municipio y que también tradicionalmente se instala año con año en estas mismas fechas.

Adicionalmente, personal de Protección Civil Municipal estuvo dando indicaciones a los vendedores para que coloquen filtro sanitario, con uso de gel antibacterial y cubrebocas, protegiendo de esta forma a sus clientes y a ellos mismos.

El Gobierno de Ayala sigue atendiendo las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias estatales y federales, mismas que en la nueva normalidad, se han mantenido por el bien de la población.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino