Santa Fe Klan revela cómo fue elegido para el soundtrack de “Black Panther 2”

70

Santa Fe Klan fomará parte del Universo de Marvel gracias a su participación en el soundtrack de “Black Panther 2”, pero reveló que no sabía para qué película era la canción.

Ángel Quesada, mejor conocido como Santa Fe Klan, sigue cosechando éxito tras éxito y uno de sus más recientes será su colaboración con Marvel Studios formando parte de la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever”. El rapero se unirá a Tenoch Huerta, Mabel Cadena y Josué Maychi como parte de la representación mexicana en el segundo filme de Black Panther.

“Soy” es el tema de Santa Fe Klan que estará presente en la película. En una conferencia de prensa el artista relató cómo fue su acercamiento con los productores de Marvel. “Me habló Camilo Lara de aquí de México, me invitó a su estudio, me presentó al productor de la película y ahí nos pusimos a escribir la canción (…) Estuvimos un ratito, echándonos un trago y conociéndonos. Me enseñó como tres pistas, cuatro pista, agarré la que más me gustó. Como dos horas más o menos me tardé en escribirla, pero la escribií y la grabé, unad os o tres horas ya estaba todo el proceso de escribir y grabar”, relató.

Sin embargo, el artista aseguró que al momento de hacer la canción desconocía para qué película sería.

“(…) A mí Camilo me dijo, él me invitó, pero no me aseguró nada. Me dijo que me invitaba para hacer una canción a ver si quedaba para una película, ni si quiera me dijo cuál, me dijo: ‘es una película bien importante’, todo lo traían en secreto. Que chido gracias a Dios, que les gustó lo que hice y más que nada de mi voz”, recordó