Santa Rosa en Yautepec contará con cancha de Fut 7

25

Porque el deporte y la salud son una prioridad dentro de la administración del Presidente Municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, se llevó a cabo el banderazo para la construcción de la cancha de fut 7 en la Unidad Deportiva de la Colonia Santa Rosa.

Con la presencia de Ángel García Yáñez Diputado Federal, personal de cabildo, y directores se dio a conocer los detalles de la construcción de esta cancha, la cual se espera albergue a cientos de deportistas que aman el fútbol, así también sea un aliciente para que las personas practiquen algún deporte y con ello atacar el problema de la obesidad que aqueja a la sociedad actualmente.

El Diputado Federal Ángel García Yáñez, reconoció al edil municipal su trabajo al frente de este ayuntamiento, y agradeció que lo hayan tomado en cuenta para gestionar este apoyo; dijo también que tiene un gran compromiso pero sobre todo un gran cariño para Yautepec, porque sabe que fue uno de los municipios que le dieron el triunfo en las pasadas elecciones.

Comentó también que se tiene un recurso gestionado de más de 10 millones de pesos exclusivamente para Yautepec, el cual se va aplicar a lo largo de lo que resta de este año.

Por su parte, el edil municipal Agustín Alonso Gutiérrez, agradeció el apoyo brindado por su amigo el Diputado federal Ángel García, a quien nombró amigo de los yautepequenses porque nunca ha negado un apoyo para este municipio. También dijo que como parte del compromiso para esta comunidad, dentro de la misma unidad deportiva, se construirá una cancha de usos múltiples, y que vendrá a ser la cereza en el pastel, porque contarán con dos obras de alto impacto para su comunidad.

La obra tiene como meta la construcción de 1500 metros cuadrados, y beneficiará a más de 480 personas y será un punto importante para la práctica del deporte con las comunidades de Oaxtepec, Corral Grande, El Capulín y José Ortíz. Y su inversión será superior a $1,800, 000.00 pesos.