¡Santa victoria! Saints derrota a Tampa Bay en el debut de Tom Brady

Amargo primer partido para el capitán del barco bucanero quien se hunde con su tripulación en el Sur de la Nacional

89

¿La vida no será igual sin Bill Belichick y los Patriots? El debut de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers fue con derrota como visitantes frente a los New Orleans Saints por marcador de 34-23, con una actuación contrastante del legendario mariscal.

Mientras Cam Newton debutó con triunfo como el quarterback de los New England Patriots, el equipo que TB12 dejó tras 20 temporadas y seis Super Bowl ganados, la leyenda tuvo un touchdown por tierra y dos por pase, pero le interceptaron en par de ocasiones.

Chris Godwin fue el objetivo favorito de Brady con seis recepciones y 79 yardas, seguido por el “desconocido” Scott Miller con 5 atrapadas y 73 yardas, pero las anotaciones corrieron a cargo de OJ Howard y Mike Evans.

Del lado de los Saints, el también legendario Drew Brees lanzó para apenas 160 yardas y dos anotaciones, pero no necesitó hacer mucho más porque hasta su defensiva le apoyó con puntos al devolver un robo de balón a Brady hasta las diagonales.

Cabe recordar que esta es oficialmente la última temporada de Brees en la NFL, quien se retirará para incursionar en los medios de comunicación como analista para partidos estelares en una cadena de televisión.

Drew Brees vs. Tom Brady: Frente a Frente

Pases completos e intentos: 18/30 de Brees y 23/36 de Brady.

Yardas: 160 de Brees y 239 de Brady.

Pases de TD: 2 de Brees y 2 de Brady.

Intercepciones: 0 de Brees y 2 de Brady.

Por tierra: 0 yardas de Brees y 9 yardas con un TD para Brady.

------------------
loading...