Santos recibe a Monterrey en cuartos de final

Considerado en el norte de la república como un clásico la casa del dolor ajeno albergará compromiso de liguilla

141

Siguen las emociones de los cuartos de final en la Liga MX con el duelo de ida entre Santos y Monterrey, dos equipos a los que nunca se les puede descartar en la pelea por el título del Guard1anes 2021. Como siempre, aquí te dejamos el horario y dónde ver en vivo la transmisión del juego para que no pierdas detalles.

Recordemos primero que para llegar a están instancia, Monterrey avanzó de forma directa después de terminar en la cuarta posición la temporada regular, y aunque dejó muchas dudas en sus últimos partidos, donde perdió tres de sus últimos cuatro enfrentamientos, no se puede negar que es una de las plantillas más competitivas con toda la experiencia de Javier Aguirre en el banquillo.

Por otro lado aparece Santos, que tuvo que ganarse su lugar en el repechaje al terminar en la quinta posición general, ahí aplastó 5-0 a Gallos Blancos para ratificar su buen torneo y llegar con más argumentos para recibir en el TSM a Rayados.

A qué hora es el Santos vs Monterrey

El partido de Santos y Rayados en la Comarca Lagunera, se celebrará este jueves 13 de mayo a las 21:05 horas, cuya transmisión será en TV de Paga y por servicio de streaming a través de la plataforma de YouTube, siento Fox Sports y Claro Sports, respectivamente, quienes lleven la transmisión.

Recordar que el factor del gol de visitante, ausente en la repesca, se activa de nueva cuenta en los cuartos de final, por lo que Rayados buscará anotar al menos un gol en el estadio de Santos para regresar con ese bono al duelo de vuelta en el BBVA.

Alineación Santos Laguna: Carlos Acevedo; Emilio Orrantia, Félix Torres, Matheus Dória, Omar Campos; Fernando Gorriarán, Alan Cervantes; Juan Otero, Diego Valdés, Ayrton Preciado; Eduardo Aguirre.

Alineación de Monterrey: Hugo González; Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Maxi Meza, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Alfonso Gonzále; Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen.