Sanz ‘delega’ responsabilidad financiera total a Pisa en Comunicación Social

598

El jefe de la Oficina de la Gubernatura José Manuel Sanz Rivera emitió un peculiar acuerdo, en el que ratifica su decisión de dejar en el titular de la Coordinación de Comunicación Social, Alexander Pisa Metcalfe la facultad de suscribir los actos jurídicos, respectivos a la contratación de bienes y servicios relacionados a la radio y difusión en medios de comunicación.

 

“Acuerdo por el que se delega y autoriza a la persona titular de la coordinación de comunicación social, para suscribir los actos jurídicos relativos a la contratación de bienes y servicios en materia de radio y difusión por medios de comunicación”.

 

Con ello, Pisa Metcalfe, está facultado para firmar documentos y celebrar acciones relacionados a trámites administrativos, presupuestales y financieros que sean necesarios para cumplir con lo establecido en el acuerdo, mismo que se publicó en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el pasado 11 de noviembre,

 

Con ello, Sanz Rivera, deja en claro que el servidor público es a quien se le delegan dichas atribuciones, y será el responsable de los actos que realice en el ejercicio de las mismas.

 

Dicho acuerdo se sustenta “el dinamismo con que se mueve el aparato burocrático estatal, por ello es necesario adoptar medidas administrativas que permitan una atención eficaz y ágil de las acciones en materia de Comunicación Social”, se lee en la publicación.

 

Con este acuerdo, Alexander Pisa, es ya el absoluto responsable de las decisiones financieras en materia de Comunicación Social del gobierno del estado.

 

Cabe destacar que existe el antecedente de que el encargado de dicha área, ha utilizando de forma poco transparente el recurso público para la ejecución de “campañas negras” en redes sociales en contra de adversarios del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

De esta forma se ha difamado a personajes de la política, líderes de opinión, medios de comunicación y funcionarios que han expresado su descontento con la forma de manejar la administración estatal.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino