Sao paulo de Brasil hace compra de Tiago Volpi.

El arquero ex de Querétaro estaba a préstamo con el elenco brasileño.

183

Tiago Volpi no volverá a México pues Sao Paulo compró su carta de forma definitiva; el arquero ex de Querétaro estaba a préstamo con el elenco brasileño.

Luego de cumplir con destacadas actuaciones en el último año del Brasileirao, el Sao Paulo FC decidió hacerse con la carta de Tiago Volpi, portero amazónico que pertenecía a Gallos de Querétaro, cuadro de la Liga MX. Volpi, quien llegó a México en el Clausura 2015 procedente del Goiás, se convirtió en un inamovible en el esquema del Tricolor, por lo que la dirigencia decidió ejecutar la opción de compra que estaba acordada. Para anunciar el acuerdo que lo vinculará hasta 2023 con la institución paulista, en redes sociales publicaron un video en el que una pequeña escribe una carta a Santa Claus con el deseo de que el cancerbero firmara definitivamente.

“Permanecer en Sao Paulo fue el mejor regalo de Navidad”, mencionó el jugador de 30 años, quien estuvo cedido el último año con el Sao Paulo; el préstamo estaba próximo a vencer y aunque se le relacionó con otros clubes en México, decidió quedarse en Brasil.

Ahora Tiago Luis Volpi disputará otra edición de Copa Libertadores, en la que buscará darle la gloria a su club como lo hiciera con los Gallos en 2016, cuando con sus brillantes atajadas conquistó la Copa MX, el único título de Querétaro en Primera División.