SAPAC amplía la red de drenaje en Chamilpa

33

Cumpliendo acuerdos ciudadanos, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), inició la obra de ampliación de red de agua potable que beneficiará a habitantes de la privada Las Flores de la colonia Chamilpa, dando respuesta a peticiones ciudadanas como lo ha instruido el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

SAPAC privilegia el diálogo ciudadano para conocer sus necesidades y responder a cada una de ellas, por ello, tras varias mesas de trabajo se llegó al acuerdo de unir esfuerzos y poner en marcha dicha obra que permitirá poner fin al abastecimiento de agua a través de tomas largas, y dar paso a la dotación directa en sus domicilios.

La obra consiste en la introducción de 148 metros de tubería de PVC, corre a cargo del personal del área de construcción quienes trabajan a marchas forzadas para concluir en breve. Con estas acciones se demuestra que la actual administración del SAPAC, ha concentrado los esfuerzos en la búsqueda de alternativas que permitan brindar resultados concretos a los habitantes de Cuernavaca, contribuyendo al mismo tiempo a elevar su calidad de vida.