SAPAC atiende al menos 25 reportes de fuga de agua al día

33

Un promedio de 25 fugas diarias en esta temporada de lluvias, atiende el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac)

El director general del Sapac, José Pérez Torres, informó que las precipitaciones pluviales incrementan la presión del agua, lo que origina fracturas en la red hidráulica.

Por lo anterior dijo que se instruyó a las diferentes brigadas de atención y reparación de fugas a responder de manera oportuna, cumpliendo así con una de las principales encomiendas del municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“En las últimas semanas hemos atendido fugas de gran magnitud en las colonias Ampliación Vista Hermosa, Lomas de Atzingo, Emiliano Zapata, Centro, Palmira, Delicias, Chapultepec, Rancho Cortés, Polvorín, Teopanzolco, Barona, Tlaltenango y Carolina, por citar algunas”, informó, José Pérez.

El titular del SAPAC comentó que en el último bimestre se han atendido más de 800 fugas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

Para fortalecer la atención a los usuarios y la reparación de fugas, José Pérez puso a disposición el 073 del Centro de Atención Integral (CATI), así como los números de WhatsApp, 777 2 75 19 45 y 777 2 75 19 46.