SAPAC atiende fugas en circuito del Mercado ALM

21

Como muestra del cumplimento de los compromisos asumidos con los ciudadanos, el Municipio de Cuernavaca inició una obra coordinada para encauzar de manera temporal el agua de una fuga localizada en la glorieta de los Caballos, hacia una alcantarilla ubicada en el circuito del mercado Adolfo López Mateos (ALM).

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC) y la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos de Cuernavaca, iniciaron esta mañana los trabajos de desazolve del pozo de visita, bacheo y corte de carpeta asfáltica para colocar el tope que desviará el agua de manera temporal.

Los trabajos de construcción de una nueva red sanitaria y encauce al colector que llevará el agua a la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Acapantzingo (PTAR), iniciarán en enero, a petición de los comerciantes de la central de abastos, en el ánimo de no ver afectadas sus ventas decembrinas.

Desde temprano acudieron autoridades del Municipio a la central de abastos más importante de Cuernavaca para dialogar con comerciantes y explicarles el proyecto ejecutivo de esta obra temporal.

En representación de los locatarios, Emilio Rosas Rico, reconoció la atención, trabajo y buena voluntad del gobierno que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien en todo momento ha mantenido el compromiso de trabajar a favor de todos los sectores y grupos sociales de Cuernavaca.

Al respecto el director general del Sapac, José Pérez Torres, señaló que el inicio de esta obra es muestra de que siempre se ha mantenido una comunicación y trabajo constante con los comerciantes del ALM.

«La instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco es trabajar mediante la vía del diálogo para alcanzar acuerdos y tomar las mejores decisiones que beneficien a los cuernavacenses», refirió,  el servidor público.