Sapac cierra la semana trabajando por Cuernavaca

Quedaron reparadas fugas de agua potable que impedían el suministro en diversas colonias de la capital

29

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) a través de su titular, Yarely Jaimes García informó que quedaron reparadas fugas de agua potable que impedían el suministro en algunas colonias como en la del Centro (calles Gutenberg y Virgina Fábregas) y en la línea 6 del Circuito Adolfo López Mateos, así como en la Margarita Maza de Juarez y en la calle Revolución de la Colonia Benito Juárez.

Así ocurrió también en Tlaltenango, en las calles Compositores y Calzada de los Reyes y en Lomas de San Antón, en la calle Encinos; en la colonia Revolución, en la calle Aquiles Serdán y en Lomas de Ahuatlán en privada San Francisco, lo mismo en El Miraval, en Calle Fco I. Madero.

Acciones similares se desarrollaron en la Avenida Teopanzolco, en Chamilpa, en la calle Pinos, al igual que en las Colonias Lázaro Cárdenas, Ampliación Chulavista, Sacatierra, y Satélite entre otras.

El organismo atendió drenajes colapsados dentro del Parque Chapultepec, en la Colonia Palmira, en la calle Palomas y en Emiliano Zapata, en la calle Poniente, al igual que en Acapatzingo.

Jaimes García abundó que fueron atendidas fallas en los equipos de bombeo por cables dañados, transformadores y bombas sumergibles que dejaron fuera de servicio por algunos días los pozos de Chapultepec, Lomas de la Selva, y que ya están en funcionamiento.

En muchas de estas obras de se contó con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP Cuernavaca) al mando del Contralmirante Armando Nava Sánchez, quien envió a oficiales de la dependencia para que llevaran a cabo el abanderamiento que agilizara el tránsito de vehículos y peatones, y así no poner en riesgo a alguna persona.

También se contó con el apoyo de Ayudantes y Delegados Municipales, que reportaron y acompañaron en la atención a los vecinos afectados.

Asimismo, se coordinaron trabajos con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas ( SDUyOP) y su Dirección de Infraestructura, por hundimientos derivados de aguas pluviales en las Colonias Cantarranas, Ahuatlán y en Las Quintas en la calle Atlacomulco.

En los Bulevares Cuauhnáhuac y Diaz Ordaz se colocaron rejillas de alcantarillado, y otra en coordinación con Protección Civil en Acapantzingo.

“Continuamos trabajando de manera coordinada entre todas las dependencias municipales, pues esa ha sido la instrucción del presidente municipal Antonio Villalobos, y está se cumple todos los días”, concluyó la directora general del SAPAC.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino