SAPAC escucha y atiende peticiones de trabajadores jubilados del organismo

132

Con la finalidad de escuchar y atender las peticiones de los trabajadores jubilados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), la Directora General del Organismo, Jennifer Negrete Contreras, junto con los titulares de las áreas administrativa y jurídica sostuvieron una reunión con los ex trabajadores de este sistema operador.

Jennifer Negrete Contreras, precisó que en esta administración se reconoce el esfuerzo y dedicación de la base laboral y en especial de aquellos que durante años trabajaron para ganarse este derecho, razón por la cual se ha mantenido en todo momento los canales de comunicación.

Refirió que a pesar de que el SAPAC atraviesa por una difícil situación económica, se realizan los esfuerzos administrativos para dar cumplimiento con cada uno de los derechos que por ley les corresponden.

Jennifer Negrete, invitó a los ex trabajadores que conforman este grupo de jubilados, a acercarse al SAPAC en el momento que tengan alguna petición, pues reiteró que desde su llegada al sistema se ha conducido bajo la política de puertas abiertas, con el fin de resolver los pendientes a través de la mejor vía, el dialogo.