SAPAC reanuda servicio de atención y recepción de pagos en colonia «Joya de los Jilgueros»

33

Este lunes, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado deCuernavaca (SAPAC), reactivó el servicio de cobro y atención al usuario en lasucursal de la Delegación Miguel Hidalgo, ubicada en la colonia Joya de los Jilgueros.

El director general del SAPAC, Oscar González Bahena,  precisó que  es prioridad para el organismo, brindar comodidad a la ciudadanía, por lo que, tras concluir con los trabajos de mantenimiento en dichas instalaciones, hoy se reanuda la atención en esta zona.

“Conscientes de que varios usuarios en esta área, sonpersonas de la tercera edad o cuentan con algún tipo de impedimento que loslimita a desplazarse, nos es grato comunicar que a partir de este día,  acercamos de nueva cuenta esta opción”comentó González Bahena.

Informó que los usuarios pueden realizar sus trámites y pagos de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Recordó que esta sucursal ofrece trámites como la contratación de toma de agua potable, cambio de nombre, cambio de tarifa, aclaraciones de saldo, descuento a jubilados y pensionados, entre otros.

El servidor público invitó a   los vecinos de esta zona a aprovechar los beneficios de tener una sucursal muy cerca de su domicilio, en la que podrán acceder a la campaña de 50 % de descuento en multas y recargos,  que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.