SAPAC repara coladeras para evitar inundaciones durante época de lluvias

89

Con el fin de brindar seguridad a los automovilistas que transitan por la ciudad de Cuernavaca, el Gobierno Ciudadano lleva a cabo la reparación y desazolve de rejillas pluviales en diferentes colonias de la capital.

José Cruz Torres Campos, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, dijo que de la mano de la ciudadanía se han atendido más de 50 coladeras que necesitaban algún tipo de mantenimiento y se destinó una cuadrilla en específico para solucionar ese tipo de problema urbano.

Las colonias beneficiadas con soldaduras, limpieza, desazolve y fijación de rejillas son: ChulaVista, Lomás de Cortés, Lomas de Ahuatlán, Chamilpa y Avenida Universidad.

El titular del área, abundó que es necesario fomentar una cultura de cuidado del medio ambiente y evitar tirar desechos sólidos en calles y avenidas para evitar desastres en esta época de lluvias.

“Hemos encontrado muchísima basura al interior de las rejillas que en la mayoría de las ocasiones provoca azolve e inundaciones en las calles”, apuntó

Finalmente, invitó a los cuernavacenses a reportar cualquier desperfecto en servicios públicos al Centro de Atención Telefónica 070 para que sea atendido a la brevedad