SAPAC sustituye drenaje de calle Cuauhtemotzin ¡De más de 50 años de antigüedad!

59

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), trabaja en la sustitución de un tramo de red de drenaje de una tubería que tiene más de 50 años de antigüedad, en la calle Cuauhtemotzin.

El objetivo es prevenir en esta temporada de lluvias afectaciones en una de las calles adyacentes a las principales vías de circulación en la ciudad como lo son en bulevar Juárez y la calle Galeana.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, informó que personal de las distintas áreas realizaron sondeos con el camión de desazolves “aquatech”, para detectar los puntos exactos y sustituir el drenaje.

“En Cuernavaca en toda la zona del centro los drenajes tienen aproximadamente 50 años de antigüedad. Tenemos un registro que se ha ido deteriorando debido a la época de lluvia, pero no es ningún socavón, fue un hoyo que hicimos para poder reparar la fuga”, puntualizó el director del Sapac.

Ante el cierre por completo de la calle Cuauhtemoctzin por un día, José Pérez agradeció la comprensión de la ciudadanía que vive y circula por esta zona, pues la molestia fue temporal y el beneficio permanente.