SAPAC trabaja con normalidad y ofrece servicio de manera habitual

24

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), informa que trabaja de manera habitual en el servicio de distribución del servicio y la atención a clientes, en sus distintas sucursales.

El director del Organismo, José Pérez Torres, invitó a los ciudadanos a acercarse a los distintos centros de atención a realizar las contribuciones correspondientes, y a solicitar la asesoría o servicio que necesiten.

“La instrucción del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es que redoblemos esfuerzos, sobre todo en este momento en que los ciudadanos necesitan de nosotros”, comentó el servidor público.

Agregó que en las distintas sucursales ubicadas en la colonia Centro, Antonio Barona,  Lomas de Ahuatlán y Flores Magón, se trabaja en el horario habitual, y que solo la sucursal de Buenavista se encuentra suspendido el servicio, a causa del daño que sufrieron las oficinas por el sismo ocurrido la semana anterior.

No obstante señaló que ya se trabaja en la búsqueda de una oficina en la misma área de Buenavista para reanudar a la brevedad el servicio a los usuarios. Mientras los invitó a acudir a la sucursal más cercana o realizar la contribución del servicio vía internet, o en la página del Sapac.

El área operativa trabaja para brindar respuesta de manera oportuna a los requerimientos ciudadanos, como es el caso de reportes por falta de suministro, y servicio de desazolve, agregó.

Así mismo dijo que se da continuidad al programa de reparación de fugas, levantamiento de escombros y bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

Agregó que se mantiene la supervisión constante del funcionamiento de los equipos de bombeo para detectar cualquier inconveniente que impida que el servicio llegue de manera eficiente a los usuarios.

Para dar atención a cada uno de los requerimientos ciudadanos, el Centro de Atención Telefónica (CAT), a través del 073, se encontrará a disposición en un horario de 8:00 horas a 20:00 horas, de lunes a viernes y de 8:00 a 15:00 horas, los fines de semana