SAPAC y Obras Públicas dan mantenimiento al circuito del Mercado Adolfo López Mateos

15

Como parte de los acuerdos establecidos con los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM), el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), en coordinación con la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, ejecutan acciones de desazolve y bacheo en el circuito de la central de abastos.

El personal del área operativa del Sapac trabajó en el desazolve de un pozo de visita ubicado a la altura  de la glorieta de los Caballos. Por su parte una brigada de Obras Públicas de Cuernavaca, trabajó en el bacheo de al menos 100 metros del circuito.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, comentó que se mantiene una coordinación constante con los comerciantes de la central de abastos más importante de la ciudad, quienes, conscientes de los trabajos que se requieren para reparar un tramo de tubería colapsada, solicitaron al Sapac mantener a la espera el inicio de la obra para no verse afectados en las ventas de Navidad y Año Nuevo.

Sin embargo refirió que acciones como la de este día contribuyen a mejorar los trabajos de bacheo en el circuito del mercado, y a su vez mejorar la vialidad en la zona.

José Pérez indicó que el Organismo está listo para ejecutar la obra, por lo que permanecerá en constante comunicación con los locatarios para definir el inicio de los trabajos.

“En el Sapac nos mantenemos atentos a cada una de las necesidades de la población.  Trabajamos coordinador para mejorar servicios públicos en beneficio de los ciudadanos de Cuernavaca, como una de las instrucciones principales del alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo”, concluyó, José Pérez.