SAPYS de Jojutla presentó informe financiero ante la junta de gobierno

En sesión ordinaria se aprobó la cuenta pública de este organismo descentralizado.

110

El Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Jojutla (SAPyS), presentó en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno el informe financiero del primer trimestre 2022, donde además, fue aprobada por mayoría de votos la cuenta pública.

Durante la segunda sesión ordinaria de este organismo, celebrada al medio día de este miércoles, la titular del SAPyS, Estefanía Ocampo García, presentó el informe financiero correspondiente al primer trimestre y la cuenta pública, donde detalló los egresos e ingresos.

En la sesión participó el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, la Síndica Amada Martínez Morán, los Regidores Alberto Salgado Pérez, Patricia Luna Domínguez, Reyes Bruno Oliveros y Simri Brayan Grimaldo Tovar; así como también Anahi Coral Castillo Martínez de la Entidad Superior de Auditoría de Fiscalización del Estado de Morelos (ESAF);

Ángel Ernesto Ortega Mata, representante de la Comisión Nacional del Agua (Conagua); y Daniel Hernández Romero, Comisario del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Jojutla.

En la presentación del informe financiero, la titular del Sistema de Agua comentó que este organismo descentralizado administra 18 pozos de agua distribuidos en todo el municipio, contando con un registro de 14 mil 927 tomas activas, para ello, actualmente se trabaja en la campaña de identificación de tipo de toma y contrato.

Estefanía Ocampo, comentó que se están realizando acciones para el saneamiento del río Apatlaco en coordinación con las diferentes áreas del Municipio.