Se aplicará segunda dosis de vacuna para adultos de 40 a 49 años en Ayala

98

El Ayuntamiento de Ayala a través del DIF municipal hace del conocimiento a la población en un rango de edad de 40 a 49 años del municipio de Ayala, que el próximo viernes 03 y sábado 04 del presente mes se aplicará la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19.

Las personas del rango de edad indicado que ya se aplicaron la primera dosis, podrán acudir para recibir el refuerzo el día de mañana y el sábado, a partir de las 8 de la mañana en los dos puntos que se habilitaran: Plaza de Toros de Tenextepango y el Auditorio del centro de Ayala.

Para recibir la vacuna los interesados deberán llevar impreso el folio de registro, CURP impreso y comprobante de domicilio, así como su comprobante de la primera dosis recibida. Para obtener un registro se debe ingresar al enlace https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

El gobierno municipal les recuerda a los adultos que asistan que deberán atender las recomendaciones sanitarias como uso obligatorio de cubrebocas y mantener la sana distancia, no suspender medicamentos, ir alimentados e hidratados y les recuerda que si va acompañado solo podrá ingresar una persona.