Se burla Netflix del apagón con mensaje en redes

Como si se tratara del final de una serie de suspenso, la plataforma de streaming aprovechó la falla en la energía eléctrica

73

Como si se tratara del capítulo final de la serie ‘Lost’ o alguna otra de extremo suspenso, Netflix aprovechó el apagón eléctrico que se dio en grandes zonas de México para bromear con la situación con un curioso mensaje que colocó en sus redes sociales.

Sin olvidar de lo complicado que ha sido el 2020 y las complicaciones que se han dado por la pandemia del coronavirus, el servicio de streaming aprovechó para cerrarlo con el que sería solo el final de temporada, todavía con las dudas de cuántas más vendrán.

https://www.facebook.com/Netflixmx/posts/3689513454449533

Se fue la luz en México… y falló la telefonía móvil

Pasadas las 14:30 horas de este lunes, usuarios en diversas plazas del país como Nuevo León, Sinaloa, Guerrero, Estado de México y la Ciudad de México comenzaron a publicar en sus redes sociales que su servicio de energía eléctrica se había interrumpido, aunque no fue solo eso.

Más tarde también aparecieron los mensajes de que las redes de telefonía móvil tampoco funcionaban de forma adecuada, aunque en este caso todavía daba la posibilidad de publicar breves mensajes.

------------------
loading...