Se compromete Isaac Pimentel a redoblar esfuerzos en segundo periodo

30

Con la firmeza de una campaña que cada día se fortalece más, Isaac Pimentel Mejía, candidato a la Presidencia Municipal de Ayala para un segundo periodo, visitó la tarde de este domingo la Unidad Habitacional Mariano Matamoros y barrios anexos, donde se comprometió a redoblar sus esfuerzos para dar más resultados que en su primer periodo como Presidente Municipal.

Acompañado de Pablo Molina Mora, candidato a la Diputación local y Nancy Echeverría Guerrero, candidata a Diputada federal, con quienes recorre a diario el municipio de Ayala, Pimentel Mejía recordó como hace tres años, en estas mismas calles, hizo varios compromisos como candidato y como alcalde los cumplió.

En aquel entonces, su carta de presentación fue el trabajo de miembros de su familia que le sirvieron a Ayala y que tienen el reconocimiento de la ciudadanía. “Pero ahora, hablan mis hechos”, dijo al referirse a las obras, acciones y programas implementados durante su gestión, incluyendo el difícil periodo de la pandemia por Covid19, y que ello no impidió que su gobierno siguiera trabajando en beneficio de los ayalenses.

En su mensaje, el candidato a Presidente Municipal, mencionó que, en este recorrido, un niño le agradeció el apoyo que sus padres recibieron para tener las escrituras de su casa, lo cual dijo, le llenaba de satisfacción porque para eso llegó al cargo, para servir a los demás.

Por su parte, los representantes de esta zona habitacional, así como las familias, les dieron su respaldo a los candidatos del PAN, a quienes dijeron llevarán al triunfo con su voto el próximo 6 de junio.