Se filtra pelea entre Macías y Briseño en el vestidor de Chivas

De acuerdo al periodista Jesús Hernández de Milenio, tras la derrota de Chivas contra Juárez hubo un encuentro verbal entre JJ Macías y el Pollo

150

¡Vaya broncas que hay en el Club Deportivo Guadalajara! Desde hace semanas se han filtrado diferencias al interior del vestidor, jugadores señalados por el cuerpo técnico y directiva, así como quejas de Víctor Manuel Vucetich por «falta de actitud». Ahora el periodista Jesús Hernández de MILENIO revela una pelea entre José Juan Macías y Antonio Briseño.

De acuerdo al reportero, el incidente pasó luego de la derrota de Chivas ante FC Juárez como locales, cuando el Pollo Briseño aseguró que «faltan huevos» en el equipo, algo que no gustó a J.J. Macías, quien hasta en cara le echó al defensa que «ni siquiera surgió del club» como para decirle qué es sentir amor por la camiseta.

¿Qué le dijo Macías a Briseño en la bronca en Chivas?

Macías le reviró a Briseño que poner huevos no es barrerse y celebrar, un asunto que ha sido sumamente señalado respecto al Pollo, además de que le habría recordado que él surgió en la cantera rojiblanca», de acuerdo al reportero Jesús Hernández, quien añadió que de inmediato entraron los demás jugadores para evitar que llegaran a los golpes.

​Lo que el periodista señala es que las palabras de Briseño no fueron dirigidas a alguien en particular, sino que eran una arenga para todo el grupo tras sumar la cuarta fecha sin victoria en el Clausura 2021, pero aparentemente el ambiente enrarecido calentó a José Juan, quien metió el gol en la derrota contra Bravos.

El pleito Briseño-Ponce en 2020

En el semestre pasado, Antonio Briseño se vio involucrado en otro problema con uno de sus compañeros, Miguel Ponce, con quien también estuvo cerca de llegar a las manos en un entrenamiento de no ser por la intervención de otros futbolistas rojiblancos.