SE FORTALECE LA FEDERACIÓN LIBERTAD DE TRABAJADORES DE MÉXICO

36

Por: Francisco L. Bautista

Federación Libertad como una central obrera responsable.

Este jueves se ratificó la adhesión a las filas de la Federación Libertad de Trabajadores de México de más de trescientos agremiados de la organización denominada Sindicatos Unidos Nueva Generación (SUNG), encabezados por Hassiel Castrejón y Luz María Calderón Benítez.

Los nuevos miembros de la organización liderada en Morelos por Luis Manuel Rodríguez Bernabé, misma que es brazo de la Confederación Libertad de Trabajadores de México que cuyo liderazgo nacional recae en Hugo Bello, reconocieron a la organización como una central obrera responsable.

‘Le hemos dado el voto de confianza y se decidido pertenecer a la organización por su clara convicción de servicio a sus trabajadores afiliados además de que siempre se ocupa y preocupa por mejorar las condiciones laborales en materia económica y en prestaciones sociales a sus agremiados’, dijo Hassiel Castrejón.

Con la suma de los más de trescientos agremiados de la SUNG la Federación Libertad de Trabajadores de México avanza en su consolidación indiscutible como la organización sindical en Morelos con más crecimiento a pocos meses de su creación.

------------------
loading...