Se fortalece la seguridad pública con nuevas patrullas en Jojutla

112

Como parte del fortalecimiento en materia de Seguridad Pública del municipio, el Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, encabezó la ceremonia de entrega de cuatro unidades nuevas a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, a cargo de Magdiel Nava Quintana.
El acto de entrega oficial tuvo lugar en la explanada de la plaza de la Soberana Convención Revolucionaria, donde se contó con la presencia del grupo de policías en turno, a quienes fueron entregadas las cuatro patrullas, dos camionetas y dos automóviles, que cuentan con la rotulación oficial del Mando Coordinado que fueron adquiridas con recursos del municipio.

En el acto de entrega participó la Síndica Amada Martínez y las y los Regidores Patricia Luna Domínguez, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Simri Brayan Grimaldo Tovar, Alberto Salgado Pérez y Reyes Bruno Oliveros.

Flores Bustamante destacó que para su gobierno la prioridad siempre ha sido la seguridad pública, «hemos trabajado en materia de seguridad, se han implementado los drones, alarmas vecinales y no vamos a parar, seguiremos trabajando a favor de la seguridad de ciudadanía, por ello a nombre del cabildo reiteró la confianza con los elementos que día a día arriesgan su seguridad», citó.

Agregó que continuarán trabajando para fortalecer las acciones que permitan garantizar la seguridad en el municipio, como una de las principales demandas de la sociedad. «Hoy les digo con orgullo a nombre del cabildo que están unidades no son arrendadas, que adquirieron nuevas de agencia, con recursos del municipio», enfatizó.

Por su parte, el titular del área Magdiel Nava Quintana mencionó que con estas cuatro unidades nuevas, se reforzará la presencia policial en las 19 colonias y comunidades, así como la cabecera municipal.

En este mismo acto, se realizó la entrega de reconocimientos a 27 elementos policiacos que participaron en el curso de capacitación «Cadena de Custodia», impartido por la Fiscalía Morelos.