Se inaugura la jornada número 4 del balompié azteca

114

POR BRUNO AVILÉS

Debuta jornada 4 de la liga MX, esta noche con un par de partidos interesantes.

Primero en punto de las 19 horas en el estadio Alfonso Lastras los “tuneros” del Atlético San Luis reciben al rebaño sagrado, cabe mencionar que ambos equipos continúan invictos en el torneo actual, y se encuentran ubicados en cuarta y quinta posición de la general igualados en puntos con 5, sólo las Chivas están arriba por diferencia de goles.

Dos horas más tarde los “rojinegros” del Atlas que se quedaron sin DT el miércoles pasado, tras el despido de Leandro Cufré por malos resultados, estrenarán timonel, llamado Rafael Puente del Rio. Su primer partido será ante Tijuana en el estadio Jalisco, el cual fue vetado únicamente en este encuentro por gritos discriminatorios.

El resto de la fecha 4 se jugará el sábado comenzando a las 17:00 horas con 3 partidos, los cuales son: Morelia recibiendo a León, Monterrey en casa contra Querétaro, y Necaxa en Aguascalientes contra Puebla.

La jornada sabatina continúa a las 19:00, con el Pachuca frente a Tigres, y cierra con 2 partidos a las 21:00, Santos en su patio contra el líder Pumas, América confrontará a Juárez, y el domingo la cuarta será vencida en el duelo entre Toluca y Cruz Azul.