Se incendia deshuesadero de autos en carretera federal a Cuautla

202

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Yautepec sofocaron el incendio de un terreno baldío que las llamas alcanzaron un deshuesadero ubicado sobre la carretera federal Yautepec – Cuautla a la altura de un supermercado, sin embargo, se descartan alguna persona lesionada.

El siniestro fue reportado alrededor del mediodía de este jueves a los números de emergencias 911, en donde se alertó sobre el incendio de un terreno baldío y las llamas alcanzaban un establecimiento de venta de autopartes ubicada en la carretera federal Yautepec con destino a Cuautla.

Testigos mencionaron que las llamas iniciaron en los pastizales cercanos pero el fuego se salió de control y con el viento se expandió hasta llegar al deshuesadero de automóviles.

Sin embargo horas más tarde, el incendio se logró controlar derivado a dos camiones cisternas (pipas) que llegaron al sitio para sofocar y controlar el incendio del lote baldío, además se informó que los propietarios del predio sólo registraron daños materiales, además de que realizan la valuación del monto que se incinero.

Por Víctor Torres

------------------
loading...