Se incendia edificio de 31 pisos y 800 habitantes en China

374

Sucedió la tarde de este viernes 27 de agosto, cuando se dio aviso a las autoridades locales sobre un enorme incendio que se propagaba sobre un edificio de 31 pisos en la ciudad de Dalian, China. Rápidamente comenzó el arribo de elementos de protección civil para combatir el incendio, sin embargo se propagó tan rápido que fueron necesarios más de 68 camiones de bomberos para tratar de extinguirlo.

Al momento del siniestro, autoridades dieron la orden del corte de líneas de gas para posteriormente darse a la tarea de buscar posibles víctimas. Afortunadamente no hubo heridos ni muertos por el accidente.

Hasta el momento, la única información concreta que se tiene es que el incendio se dio lugar alrededor de las 16:00 horas (hora local) y que se originó en el piso 18 del edificio, aunque todavía no se sabe con exactitud qué fue lo que lo originó.

Las imágenes que muestran los videos son aterradoras, pues fue un largo tiempo en el que el fuego estuvo consumiendo varios pisos de dicha estructura.

Con información de: SOPITAS