Se instaló el Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública en Jojutla

287

En cumplimiento a la ley, la mañana de este martes, se llevó a cabo la primera sesión para la instalación del Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Morelos en el municipio de Jojutla, donde el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, tomó protesta a los integrantes de este organismo.

El comité quedó integrado por el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, como presidente; la Regidora de la comisión de Transparencia, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, coordinadora; el titular de Administración, Enrique Benítez García, Secretario Técnico; así como también los titulares de la Unidad de Transparencia y de la Contraloría Interna, José Daniel Manzanares Herrada y Javier Cabrera Ruiz, respectivamente.

Dicho comité es un órgano colegiado encargado de supervisar, vigilar y coordinar los procedimientos derivados del cumplimiento de las disposiciones de las leyes General y federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de Morelos.

Durante la primer sesión originaria también se aprobó el calendario de sesiones del Comité y Testar datos sensibles de las declaraciones patrimoniales y la publicación en versiones públicas.