Se lanza mujer de una ventana para evitar ser violada

180

Brasil, Brasilia.-Al verse expuesta al peligro una mujer se lanzó de una ventana para evitar ser violada por un sujeto que la amenazo.

Los hechos ocurrieron en una estética en Brasil.

Una mujer de 36 años, al verse a amenazada y acorralada por un sujeto, no tuvo más opción que arrojarse por la ventana para pedir ayuda y no ser violada.

Según su relato, el hombre entró armado con un cuchillo al edificio en el que funciona una peluquería e intimidó a las personas para que entregaran sus pertenencias. Le intentó quitar la ropa a ella, al tiempo que la amenazó si se resistía.

Llena de pánico, la dueña del establecimiento aprovechó que el sujeto estaba entretenido recibiendo los teléfonos y se lanzó por la ventana. Con una altura de 2 metros.

Luego de la aparatosa caída la mujer sufrió severas consecuencias en las piernas y en la cadera, causándole una fractura en una vertebra. Por tal motivo tuvieron que operarle de emergencia.

Por su parte, aunque el sujeto no logro violara a la mujer, se salió con la suya y escapó a bordo de una bicicleta con todas las pertenencias de los clientes.

Se espera que la mujer que se lanzó por la ventana para evitar ser violada,evolucione favorablemente.

Desafortunadamente la violencia hacia la mujer y en general sigue en aumento en el mundo. Constantemente se toman registros de decesos y agresiones.

http://Brasil

------------------
loading...