Se le derritieron los zapatos a niña por extremo calor en Juárez

58

Se le derritieron los zapatos a niña por extremo calor en Juárez, mediante un video; compartieron el momento en que las suelas de su calzado quedó dañado por la temperatura.

Debido a las altas temperaturas  registradas en la ciudad en los últimos días en Ciudad Juárez, a una niña se le derritieron sus zapatos en la parte de la suela; lo que generó un sin fin de comentarios.

El inusual caso se volvió viral a través de las redes sociales, luego de que una estudiante exhibiera en internet que, debido al calor; las suelas de sus zapatos quedaron completamente derretidas.

@andrea_silva62

#publicidad #desesperada #calor #escuela

♬ use this if youre gay – alex ᥫ᭡

Fue en TikTok, donde una joven dio a conocer el caso que impactó a miles de personas; debido a que el calor del pavimento provocó se deshicieran las suelas.

La usuaria andrea_silva62 de TikTok exhibió el caso donde se muestra como la suela de su zapato se fue derritiendo, debido al intenso calor que hacía en Juárez; temperaturas que han venido aumentando en los últimos días.

Y es que tras el intenso calor, el pavimento comenzó a quemar la suela de los zapatos; misma que se fue deshaciendo casi por completo.