Se lesiona Daniel Craig y es operado

12

El actor británico Daniel Craig ha sido operado de la rodilla tras lesionarse durante el rodaje de escenas de acción de la nueva película de James Bond, «Spectre», informó hoy Eon Productions.

Craig aprovechó el descanso festivo de la Semana Santa para dejar México y someterse la semana pasada a esa intervención quirúrgica «menor» en Nueva York, donde vive con su novia Rachel Weisz, con el objetivo de reparar el esguince que se hizo semanas antes, precisó la productora.

«Durante el descanso previsto, Daniel Craig se sometió a cirugía artroscópica para curar los daños en su rodilla. Se reincorporará a la producción el 22 de abril en Pinewood» en el Reino Unido, dijo una portavoz.

Según la prensa británica, Craig se hizo daño en la rodilla cuando filmaba una escena de acción en los Alpes austríacos en enero de este año, lesión que se agravó cuando en febrero pasado grababa un tiroteo en los estudios Pinewood, a las afueras de Londres.

Cuando posteriormente se trasladó a México para seguir rodando la vigésimo cuarta película de la saga, se llegó a la conclusión de que convendría operar para evitar males mayores.